Preocupada tuve relaciones un día fetil y el eyaculo dentro de mi, pero fui al baño y hice pipí. No se si estoy embarazada

¿Pero resulta que comencé a tomar los anticonsetivos al 3 dia de mi periodo esto me sigue haciendo efecto? Los tomo todos los días a la misma hora y tuve relaciones el día 9 de tomarme mis pastillas anticonsetivas sin protección no se si estoy embarazada estoy muy nerviosa me gustaría que me ayudaran y me siento muy extraña

1 Respuesta

Respuesta

El que orines o no tras las relaciones, nada tiene que ver con quedar o no embarazada.

Si es la primera vez que tomas anticonceptivos, deberías emplear los primeros 7 / 10 días, preservativo.

Aunque el riesgo sea bajo, sí has tenido riesgo de embarazo.

Muchas gracias por su respuesta me ayudaron bastante. ¿Pero mi inquietud esta si comencé a tomarme los anticonsetivos al 3 día de mi periodo como quiera estos me hacen efecto?

Si no usaste preservativo, sí tuviste riesgo, ya te lo pues:

Si es la primera vez que tomas anticonceptivos, deberías emplear los primeros 7 / 10 días, preservativo.

La pregunta no admite más respuestas