Que probabilidad hay de embarazo ?

Bueno hace unos 5 dias comencé a cuidarme con pastillas anticonceptivas, estaba en un tiempo irregular asique el ginelocogo me dijo que comenzara a tomarlas cualquier día, la cosa esque tuvimos sexo con mi pololo y utilizamos condón ya que las pastillas aún no me brindan la proteccion .. Y este se quedo dentro de mi vagina .. Y queria saber que riesgo hay que quede embarazada ..

2 respuestas

Respuesta

Hola fe ja

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Aunque las pastillas son efectivas desde el primer día de uso y tu ginecólogo sabe que no estás ovulando ya que de otra manera no te habría indicado que iniciaras las pastillas cualquier día, por lo que la posibilidad de embarazo es nula.

Respuesta

Si no se escapó el semen del preservativo, no hay posibilidad de embarazo.

Si no eran días fértiles, no hay posibilidad de embarazo.

En cualquier caso, si se retrasa tu regla, hazte un test de embarazo a los 7 / 10 días de la falta.