Mi novia vomito 3 horas después de haber tomado la pastilla postday, ¿Ya esta hizo efecto o que se debe hacer en este caso?

Tuve relaciones con mi novia una semana después de que se le fue la menstruación, por protección se tomo la pastilla postday pero 3 horas después vomito. ¿La pastilla alcanzo a hacer su efecto o la vomito y no va responder de la manera adecuada?

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo es muy improbable, a las 3 h. la pastilla ya se habría metabolizado. En una o dos semanas, se presentará la regla.

Si no es así, que se haga una prueba de embarazo.