¿Hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal durante la relación sexual?

El día 22 de julio yo tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero no tuve una eyaculación dentro de la vagina pero se que esta el "pre-semen" y no se si fue afuera, entonces, estábamos asustados si podría pasar algo, entonces encontramos el Método de yuzpe, y ese mismo día compramos anovulatorios micro dosis que contenían etinilestradiol 0.3 mg y levonorgestrel 0.15 mg y se tomo las 4 pastillas y 12hrs después se tomo las otras 4 patillas, pero entre esa 12 horas comenzó a vomitar un poco y dolor de cabeza como 6 horas después de haberla ingerido, una hora antes de tomar las 4 pastillas esta mucho mejor que antes y solo tenia dolor de cabeza pero ligero, comió poco porque le daban ganas de vomitar, pero después del almuerzo vomito como 6 horas después, esta tomando unas pastillas para no vomitar, con toda mi historia. Mi pregunta, esto ocurrió el 22 de julio a las 23 horas se tomo las primeras 4 pastillas y el 23 a las 11 am, los malestares no duraron más de 24 horas, ¿mi consulta es quedara embaraza? ¿Qué tengo que esperar ahora? ¿Su menstruación estaba estipulada como para 31 o los primeros días de agosto? ¿Qué pasara con su menstruación luego de tomar esto?

3 respuestas

Respuesta
En tu caso te voy a dar un consejo grandísimo estuvo bien en aber tomado las pastillas de emergencia puede ser que le atrase la regla o se le adelante espérate una semana desde de que le baje la regla si no baja.. agan una prueba de embarazo para que salgan de dudas...
En mi caso ami ya me paso eso.. y sabes lo psicológico te traiciona así que relajaditos i todo saldrá bien.. pero para mi no esta embarzada..
No olvides puntear y finalizar
Y por favor tenga relaciones con responsabilidad usen protección.
mmmm te traiciona mucho, estoy un poco asustado algo así, pero mi novia esta más que tranquila, yo no le comento nada sobre esto, de un posible, quiero que este lo más relajada posible :) pero gracias en verdad me aliviaste harta
Que dios te bendiga
Adiós
Respuesta
Las nauseas y vómitos son efecto secundario de la anticoncepción de emergencia, si vomita en las 4 horas que siguen a la toma del medicamento, debe repetir esa toma, si los vómitos fueron después, no pasa nada, en cuanto a su eficacia es mucho menos que un anticonceptivo de uso regular, por eso solo debe usarse como emergencia. Puede tener un sangrado a los 5-10 días de usar la AE, si no es así, debe hacerse un test a los 15 días de la relación de riesgo para poder descartar el embarazo y esperar pacientemente su menstruación, ya que los ciclos se alteran y puede tener retrasos o adelantos.
Respuesta
Como ella vomito los efectos de las pastillas no surgieron efecto, pero si, si le surgió efecto acaso 1 su menstrustruacion debe de llegarle una semana después de haber ingerido la pastilla (la 1era) deben de cuidarse con condón!
El que tengan relaciones sin protección y luego por el miedo se toman estos medicamentos son malos, no son anticonceptivos son de emergencia! Por casos de rompimiento de condón o violaciones.