¿La pasttilla de emergencia puede retrasar la menstruación?

Tuve relaciones sin protección por alrededor de 5 minutos 24 horas después tome la pastilla de emergencia y una semana después (21 de noviembre) me vino la regla con normalidad, pero ya tengo casi 10 días de retraso. ¿El retraso es efecto de la pastilla? ¿Hay probabilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste una regla después de la toma de la pastilla de emergencia en principio se descarta un embarazo. El haberla tomado puede ocasionar a veces alguna irregularidad, de todas formas no estaría de más confirmar que no hay embarazo con una prueba y en caso de que sea negativa acudir a tu médico para que lo valore.

Respuesta

A mi me esta por dar algo tome la pastilla postday y me tendría que haber venido mi periodo el 15 y sigo esperando :((((