Efectos secundarios del PostDay

Necesito me ayuden a saber porque mi novia tiene un flujo color café.
Pues ella hace un poco más de un mes tomo pastillas anticinceptivas, 2 días después tuvimos relaciones sexuales sin protección y decidimos que tomara el PostDay, su regla llego una semana después de la toma del Post Day, eso ya tiene 2 semanas, y ahora tiene un flujo vaginal color café espeso, ¿qué quiere decir esto? ¿Es de cuidado?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira no es tan de cuidado como dices, ya quedentro de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia es tan:
Dolor de mamas, dolor de cabeza, dolor de bajo vientre, nauseas, vomito, cansancio, reacción de alergia al medicamento, alteraciones de la menstruación.
Y pues dentro de ésta última es normal que tu novia se desbalance un poco orgánicamente y su menstruación venga adelantada, atrasada, con cambios en el sangrado, etc.
Pero lo que quiero que quede claro es que es algo normal, y no hay de que preocuparse, lo que paso es que esta tomando anticonceptivas y luego se avienta más hormonales como la pastilla de emergencia pues su cuerpo tiene mucha concentración de losmismos y reacciona así.
¿Pero no hay que preocuparse ok? Es por cuesiontes de la pastilla, ¿con el tiempo volverá a recuperar su ciclo normal si? Y pues que no deje los anticonceptivos que está tomando si quieren tener relaciones sexuales sin protección.
Un saludo y cualquier duda escríbeme =)
Solo para quitarme toda duda remota, no es posible que mi novia este embarazada, ¿verdad?, digo, si tomo pastillas anticonceptivas y luego postday, es casi imposible, ¿no? De antemano muchas GRACIAS! Agradezco nos puedas ayudar a aclarar estas dudas, GRACIAS! Espero me ayudes a aclarar esta duda y no molestarte más... je je GRACIAS!
Bueno no la posibilidad de embarazo pues es casi imposible ya que le llego su regla y ha tenido 2 semanas. Deben estar tranquilos realmente no pasó nada todo es consecuencia de la pastilla.
Y bueno je je no es molestia para eso estamos nosotros los expertos pero realmente debes confiar en mi que no ha pasado nada no tienen porque preocuparse enserio.
=) Un saludo y si tienes una duda aparte de la probabilidad de embarazo que te digo que es imposible pues me escribes de nuevo si?
Muchas muchas muchas gracias! Espero no tener que preocuparme de nuevo por estas cosas, en todo caso, pues si tengo más dudas en otro tiempo al respecto, seguro acudiré contigo, GRACIAS