Efectos secundarios del PostDay

Que tal, necesito me ayuden a saber porque mi novia tiene un flujo color café.
Pues ella hace un poco más de un mes tomo pastillas anticinceptivas, 2 días después tuvimos relaciones sexuales sin protección y decidimos que tomara el PostDay, su regla llego una semana después de la toma del Post Day, eso ya tiene 2 semanas, y ahora tiene un flujo vaginal color café espeso, ¿qué quiere decir esto? ¿Es de cuidado? De antemando GRACIAS

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Hola bueno mira no es tan de cuidado como dices, ya quedentro de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia es tan:
Dolor de mamas, dolor de cabeza, dolor de bajo vientre, nauseas, vomito, cansancio, reacción de alergia al medicamento, alteraciones de la menstruación.
Y pues dentro de ésta última es normal que tu novia se desbalance un poco orgánicamente y su menstruación venga adelantada, atrasada, con cambios en el sangrado, etc.
Pero lo que quiero que quede claro es que es algo normal, y no hay de que preocuparse, lo que paso es que esta tomando anticonceptivas y luego se avienta más hormonales como la pastilla de emergencia pues su cuerpo tiene mucha concentración de losmismos y reacciona así.
¿Pero no hay que preocuparse ok? Es por cuesiontes de la pastilla, ¿con el tiempo volverá a recuperar su ciclo normal si? Y pues que no deje los anticonceptivos que está tomando si quieren tener relaciones sexuales sin protección.
Un saludo y cualquier duda escríbeme =)
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje