Luces led interior coche se apagan

El otro día decidí cambiar la iluminación interior de mi coche a led ya que es una luz más bonita al menos en mi opinión y más blanca. Empecé por las luces del techo y todo perfecto, lucían bien y cuando fui a las dos luces traseras al poner la última se apagaron todas. He comprobado que si pongo una de las viejas de resistencia y las demás dejo las leds lucen todas pero cuando vuelvo a poner la última de led se apagan nuevamente. ¿Necesitan tener algo especial para funcionar bien? ¿Algo qué pueda explicar esto?

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que serán de los chinos, pues busca unas que pone que están preparadas para CAN-BUS