¿Cómo se puede conectar bombillas led a focos de luz?

Necesito saber como conectar leds a bombillos (focos), y si pudieran explicarme como hacerlo, ya que soy aficionado a eso

1 respuesta

Respuesta
1
¿Conectar los led con los bombillos o en lugar de los bombillos?
Claro los leds tienen mejor rendimiento que la luz incandescente e incluso que la fluorescente pues la luz queda concentrada en pequeños ángulos y con la aparición de los leds de alta intensidad actuales eso ya va permitiendo de a poco bajar los consumos por concepto de iluminación y ya ni siquiera es necesario diseñar tu sistema de iluminación a base de leds te permita la misma iluminación que un bombillo te 100 watt o un fluorescente de 40 Watts pues ya se venden luminarias a led con esas capacidades luminosas las enchufas directo a tu red eléctrica domiciliaria con el ahorro que ello lleva, los precios no son bajos, pero vale la pena por el ahorro energético al largo plazo
Yo tengo acceso a esas luminarias y sus manuales muestran que tienes una intensidad de 1000 lux a 1 metro son tricolores RGB y hay hasta reflectores de Kilowatts de iluminación a led y los formatos de las luminarias van desde tipo bombillo hasta murales, esferas, etc, el que quieras
La tecnología del plasma si te interesa permite tener iluminación de mucho más alto rendimiento, por ejemplo no sé si has sabido de las centellas, o los rayos globulares, son esferas de plasma, brillan y su energía nunca se agota porque captan y concentran la radiación electromagnética emite el planeta en forma ininterrumpida, es decir luminarias no necesitan fuente de energía convencional y nunca se apagan
Mayores datos me escribes a mi correo
[email protected]
La pregunta que realice fue como conectar lo focos a un circuito que funciona con leds si pueden explicarme por favor