¿Cómo se puede conectar bombillas led a focos de luz?

Necesito saber como conectar leds a bombillos (focos), y si pudieran explicarme como hacerlo, ya que soy aficionado a eso

1 respuesta

Respuesta
¿Conectar los led con los bombillos o en lugar de los bombillos?
Claro los leds tienen mejor rendimiento que la luz incandescente e incluso que la fluorescente pues la luz queda concentrada en pequeños ángulos y con la aparición de los leds de alta intensidad actuales eso ya va permitiendo de a poco bajar los consumos por concepto de iluminación y ya ni siquiera es necesario diseñar tu sistema de iluminación a base de leds te permita la misma iluminación que un bombillo te 100 watt o un fluorescente de 40 Watts pues ya se venden luminarias a led con esas capacidades luminosas las enchufas directo a tu red eléctrica domiciliaria con el ahorro que ello lleva, los precios no son bajos, pero vale la pena por el ahorro energético al largo plazo
Yo tengo acceso a esas luminarias y sus manuales muestran que tienes una intensidad de 1000 lux a 1 metro son tricolores RGB y hay hasta reflectores de Kilowatts de iluminación a led y los formatos de las luminarias van desde tipo bombillo hasta murales, esferas, etc, el que quieras
La tecnología del plasma si te interesa permite tener iluminación de mucho más alto rendimiento, por ejemplo no sé si has sabido de las centellas, o los rayos globulares, son esferas de plasma, brillan y su energía nunca se agota porque captan y concentran la radiación electromagnética emite el planeta en forma ininterrumpida, es decir luminarias no necesitan fuente de energía convencional y nunca se apagan
Mayores datos me escribes a mi correo
[email protected]
La pregunta que realice fue como conectar lo focos a un circuito que funciona con leds si pueden explicarme por favor
Para ayudarte necesito seas más claro en tu pregunta porque no la entiendo, ¿quieres poner leds en donde se colocan los bombillos?, es decir hacer encender leds directamente a 220 V, ¿50 Hz?, o dentro de los bombillos, ¿o alrededor de los bombillos por afuera apagados o encendidos?, si quieres haces un esquema de lo que quieres hacer, porque no se entiende o capta bien el mensaje de lo que quieres hacer
Lo, que pasa es que fui un poco breve en la pregunta
elabore una serie de circuitos con leds y 555 las cuales son intermitentes, ahora lo que necesito saber es como hacer para que en vez de hacer encender los fled's, haga encender los focos de 60w a 110v.
Espero que ahora si me comprendas, lo que pasa es que tengo 15 años y soy un aficionado a la electrónica. Gracias
OK, ya me va quedando más clara tu pregunta, si has armado circuitos con LM555 para encender leds en ciertas secuencias y quieres encender bombillos en vez de leds lo que debes hacer es cambiar los leds por transistores y con esos transistores disparar triacs te enciendan tus bombillos a 110 V, 60 W
Si no quieres usar LM555 usas leds intermitentes y disparas los triacs de igual modo
Gracias por la respuesta, me fue más clara que la de otras personas, mi correo es [email protected] estaremos en contacto, gracias
Ok