Llevo retraso de unos 4 meses en el préstamo de coche

Como digo llevo retraso ya que mi marido y yo llevamos más de 1 año en paro pagamos como podemos 100 euros y la cuota es de 150 bueno pues desde hoy ya no me dejan hacer la transferencia y me temo que me van a reclamar todo el préstamo que son como unosn 4000 euros me dicen que para hacerme una refinanciación tengo que pagar 5 meses seguidos los 150 y claro nos es imposible ya que tenemos 2 hijos y no podemos hacerle frente a dicha cantidad que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Intenten renegociar la deuda con el acreedor, sino podrán demandar junto con intereses y costas pero sino hay dinero ni bienes para embargar la sentencia quedará en suspenso.