No para de saltar el esp enRenault Scenic 1.5 dci

Tengo un renaultbscenic del 2008 y el eso no para de saltar a baja velocidad en curvas despacio a izq. Han revisado todo, bloque hidráulico, captador de volante, de abs... Y nada, la avería persiste.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué fallo te de la maquina?

No da ningún fallo, ni se enciende ningún testigo. Solo el triangulo del esp cuando esta saltando. He probado todo, le he puesto un bloque hidráulico, un contactor rotativo, revisado captadores de abs de rueda y las pistas... Y esta todo bien. Los valores en maquina circulando con el son correctos. He probado con otros neumáticos y nada... Estoy perdido... Gracias!!

Este tipo de fallos son los peores, lo mismo tienes una fallo en la línea CAN bus o el propio modulo esta malo.