Fiat estilo 1.9 jtd fallo ASR, ABS, ESP Conex. Floja.

Ya he leído en varios post el mismo fallo, el caso es que al contrario de otras personas mi Fiat no consigue arrancar, hace el intento pero se va ahogando cada vez más hasta que paro. Pone fallo ASR, ABS, ESP y unos días antes ponía Conex. Floja. Ya no consigo arrancarlo. He revisado la batería pero no veo nada raro, esta tarde procederé a cargarla a ver si el fallo es su descarga, ¿Debo cambiarla? ¿Sabéis la solución?.

1 Respuesta

Respuesta

Ese fallo suele darlo por varios motivos, pero yo creo que lo que le pasa al tuyo es que la batería esta mala, colócale para probar otra que esta bien y dale al arranque, si no arranca puede que tengas mal el conmutador de arranque, donde metes la llave.