Fallos en Renault Clio 2

Tengo un clio 2 1.5 dci del 2003 y tengo dos problemas.

El primero es que la aguja de la temperatura sube y baja en el momento que quiere, puede estar en frío y subir a topar nada más arrancar que hacer 30 km con el y no subir nada. El ventilador nada más arrancarlo salta y no se para asta que no paró el coche. Lo e llevado a la Renault de mi cuidad y me metieron la CLIP y me dijeron que la bellota de la temperatura marcaba bien la temperatura, así que no me arreglaron el problema.

Lo segundo que le pasa es que en el cuadro siempre esta encendida la luz de la luneta térmica y le doy al botón y no me hace nada, e comprobado la continuidad de todos los fusibles y todo bien.

1 Respuesta

Respuesta

Suelta el conector del captador de temperatura y dime si sigue subiendo a tope la aguja.

DIme también si salta el GMV (ventilador) nada más dar el contacto con el captador desconectado.

¿La luz de la luneta luce fuerte, o débil?

¿Llega corriente a la luneta térmica?

Mira pues le quito el conector del captador y la temperatura no sube pero el ventilador sigue saltando solo con el contacto.

La luneta térmica si le llega corriente puesto que de noche se desempaña el cristal pero la cosa es que esta constantemente puesto, hay veces que se quita pero vuelve a saltar otra vez. Empezó quitándose y poniéndose solo casa dos por tres y ahorra se queda fijo.

De momento, cambia el captador de temperatura.

Desconecta el interruptor de la luneta térmica y dime si se apaga el testigo del cuadro.