Cambio de polea de cigueñal de megane dci 120cv. 2003.

Necesito por favor una aclaración. Voy a cambiar la polea cigueñal de mi megane dci 120 cv. 2003. 1900. F9Q8. BM9G. Necesito saber si aparte de bloquear el volante motor para aflojar el tornillo es necesario algo mas. Necesitaría el proceso a seguir completo.

1 Respuesta

Respuesta

No hay peligro de nada, ya que lleva chaveta el cigüeñal.

Si tienes pistola neumática, no necesitas ni bloquear el volante de motor.

Como supongo que no la tienes:

Quita la correa de accesorios.

Mete un destornillador por el hueco del captador PMS y sujeta el volante de motor mientras otra persona afloja el tornillo de la polea.

Quita la polea y cámbiala.

Montar en sentido inverso.