Fallo del sensor de un scenic 2

Falla abs esp y asr, he cambiado el cable y sigue igual, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Todo viene de lo mismo.
Dime qué has cambiado últimamente en el coche, y también porqué has cambiado un cable, y qué cable.
Necesito el número del chasis o el tipo (variante) de Scenic II.
Le cambiaron el rodamiento delantero izquierdo. Al montarlo dio el fallo. Un amigo me puso el ordenador y daba como fallo sensor de la rueda izquierda. Es que no se si el sensor y el cable es lo mismo. Saludos.
Te han puesto un rodamiento que no corresponde, o lo han colocado al revés.
Esos rodamientos van codificados. Mejor dicho, llevan una bola del rodamiento que marca el paso (1 vuelta de rueda).
Reclama que te lo hagan bien y en garantía.