Ardor en la zona de los riñones

Soy un chico de 23 años, que desde hace unos días tengo sensación de ardor en la zona de los riñones, en los costados, no tengo dolor pero si que cuando estoy tumbado de lado a veces me dan pinchazos, y cuando estoy de pie no me molesta. La orina es normal como siempre, y las heces también, y no tengo ningún otro síntoma, ni fiebre, ni ardor al orinar ni nada por el estilo, bebo mucha agua diaria entre 3 y 4 litros, ya que soy deportista desde hace mucho tiempo, práctico culturismo y llevo una dieta equilibrada, con una suplementacion de proteinas y aminoácidos.

1 Respuesta

Respuesta

Es necesario que acudas con un Urólogo para que te practique algunos exámenes clínicos y poder llegar a un diagnostico definitivo,

                                                         Suerte