¿Por qué me duelen tantos los senos?

La pregunta que tengo, es que me vino la menstruación el día 20 de marzo y todo normal me duro hasta el 26 de marzo, el 28 manche sonrosado un poco el salvaslip, y yasta, según mi ciclo el día 3 de abril empezaba a ovular y el 4 empece a sentir un dolor en los pechos, tan solo el 5 tuve relación pero con precaución, y a día de hoy me duelen muchísimo los pechos, y hasta el día 22 de abril no me tiene que llegar la siguiente menstruación. Desearía saber a que es debido este dolor de pechos.

2 respuestas

Respuesta

Pues el debido del dolor de seno es sospecha de que te va a llegar la menstruación o principio de embarazo también ya que es sensibilidad en los senos, pero te recomiendo que te cheques los senos para que salga de duda.

Respuesta

Hola crisantamar

Ok. El dolor de senos comúnmente tiene que ver con cambios hormonales, en muchos casos tiene que ver con menstruacion y con embarazos. (Hablamos de dolores comunes y no tan punzantes).

Si el dolor es muy molesto entonces si se deberia de tener una apreciacion medica pronta para poder prevenir problemas mayores.

Otro dato es que tu mencionas que tuviste relacion sexual el 5 de abril, dia en el cual estas fertil, si existio relacion sexual sin proteccion y con eyaculacion, la posibilidad de embarazo es muy alta.