¿Ayuda puedo estar embarazada?

Espero que estés muy bien, mira el día 19 de feb me vino por ultima vez la regla, tuve relaciones con mi pareja los días 25 feb, 6, 9 marzo. El día 14 de marzo se me pressento un leve sangrado como marrón que nunca había tenido, parecido al de mi periodo pero solo duro 1 día, últimamente he tenido mucho sueño, cansancio y en mis senos he notado unas pequeñas venas azules. ¿Podría estar embarazada? Mi periodo debe vernirme el día 24 de marzo aun no tengo retrazo proe estoy desesperada por estos síntomas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es pensar con la cabeza y no con los sentimientos relajate y ve las cosas claras, ahora en cuanto a tu asunto me imagino no tomaste medidas preventivas el uso del preservativo, creo que no lo cupaste, así que vayamos al segundo plano es como si hubieses utilizado un medio natural anticonceptivo.
Siguiendo las fechas de un periodo normal y regular de 28 días tomando tus fechas como referencia.
El 19 inicia tu periodo son 5 días para el final del sangrado es decir al 24 de febrero termino la menstruación, el día 25 tuviste relaciones no hay tanto peligro puesto que acaba de terminar el sangrado y no puede haber implantación el día 6 de marzo se cumple el día 15 de tu periodo por lo que por este día hay una alta probabilidad de haber quedado embarazada ya que por los días 13, 14, 15 y 16 más o menos es cuando hay mayor probabilidad de embarazo, el día 9 de marzo es tu día 18 más o menos de tu regla por lo puede también que haya habido embarazo y por ultimo el día 14 es el día 23 más o menos de tu periodo puede que a causa de las relaciones sexuales hayas sufrido un cambio hormonal y se haya presentado el adelanto de tu regla, acerca de las venas azules en tus senos eso puede deberse a un problema hormonal aunque también puede ser síntomas de otra cosa.
Mis recomendaciones, esperes a las fechas de tu periodo y en caso de que se de ya no te preocupes por el embarazo, si quieres confirmar espera unas 3 semanas más y haste una prueba de embarazo, te recomiendo que si hay nuevas relaciones sexuales y no quieres embarazarte ocupes algún método anticonceptivo hay muchísimos.
Por ultimo acerca de tus pechos hazte un examen personal es decir palpate tus senos en caso de encontrar alguna irregularidad acude a tu medico de inmediato, y te recomiendo que cuides mucho lo de las venas puede que sea normal o que haya habido un aumento en la irrigación del seno pero es mejor prevenir si algún dolor o molestia acude de inmediato a tu medico y haste exámenes.
Espero te hayan servido estas palabras y cualquier cosa estoy aquí para servirte