Dolor de senos

Experta mire espero y me pueda ayudar en mi caso.
Tengo 21 años mi esposo 26, ya queremos un bebe estamos en eso solo que desde hace 2 semanas y 1/2 serán casi 3 traigo un dolor de pechos y por las noches se intensifica el dolor tanto que no puedo dormir de lado solo tengo que estar bocarriba.. Por el día no me duelen solo si me los toco ese es un síntoma de cuando me va a llegar mi regla la sigo esperando tendría que haber llego el 9 de junio pero ya no de tardar por que también presento algo de cólicos van y vienen.. Mis reglas pasadas fueron en marzo 4, en abril 5, mayo 9 y ahora estoy esperando que llegue la de junio todavía no pasa.
A que se deberá este dolor de pechos por la noche ya que no me había pasado antes con esta intensidad espero y me pueda ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
-1
La tensión mamaria puede deberse a cambios de niveles hormonales relacionados con la menstruación (síndrome premenstrual) o puede que exista un embarazo... yo me inclino más por lo ultimo... suerte!
Respuesta
-1
Los síntomas del periodo se pueden confundir muy fácilmente con los del embarazo en sus inicios así que te aconsejo que te hagas un test de embarazo en 1-3 días y salgas de dudas. Ese dolor pueda ser que estés embarazada, así que te deseo suerte