Si me duele el vientre y los senos que significa

Les platico el 16 de abril tuve relaciones con mi novio obviamente lo hicimos con protección el uso condón el punto aquí es que al siguiente día tendría que haber llegado mi periodo y no fue así me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa después de esto tuve mucho dolor de vientre y senos como si fuera a llegar mi periodo pero aun no llega me preocupa por que no se si puede que este embarazada ayúdenme por favor necesito saber y últimamente me duelen mucho los senos y el vientre pero nada de que llegue mi periodo
{"lat":17.2037698219175,"lng":-96.800537109375}

9 Respuestas

Respuesta
Primero de todo, tranquila. Te cuento:
La única posibilidad de que estés embarazada es que el preservativo se haya roto, así que, si el preservativo estaba en buenas condiciones, no hay por qué pensar en un embarazo por el momento.
Sobre la prueba casera de orina te diré que la fiabilidad ronda entre el 70 y el 80%. Es cierto que algunas de estas pruebas suelen fallar cuando se realizan muy temprano, puesto que el cuerpo tarda un tiempo en generar la hormona necesaria en el embarazo. Se suelen realizar el primer día de falta, pero como tu falta fue muy reciente al día del coito, te aconsejo que te la vuelvas a hacer ahora, que las posibilidades de fallo son bastante escasas.
Por otro lado, el dolor de senos y vientre no es significativo, pues podría ser síntoma de que la menstruación está por llegar.
Mi copinión es que lo más probable es que tengas un retraso tan grande por culpa de la misma sugestión de creer estar embarazada, y por eso que te duelan los pechos y el vientre. La regla estaría por venir, pero tú probablemente no la dejes llegar por culpa de tu subconsciente. Mi consejo es que te calmes y pienses que son muy pocas las probabilidades de estarlo. Repítete ahora que ya ha pasado un tiempo la prueba para estar más segura y sobre todo cálmate, porque hasta que no te convenzas de que son pocas las posibilidades y te tranquilices no llegará.
Ok gracias por la respuesta.
El condón estaba en buenas condiciones no se rompió ni nada por el estilo así que nosotros descartamos que este embarazada el día viernes 30 de abril me realize otra prueba casera y volvió a salir negativa es necesario realizarme una prueba de sangre para descartar definitivamente el embarazo o con la prueba casera basta
En mi opinión, con esa prueba que cuentas, no tienes posibilidad de estar embarazada. Si el condón no se rompió y las pruebas han dado negativo, solo te queda respirar hondo y olvidarte del tema por completo. Es muy probable que no te llegue la regla por la preocupación y solo tranquilizándote llegará y el dolor es debido a eso.
En cuanto a la prueba de sangre, a mi parecer no es necesaria, pero si ves que para terminar de convencerte la necesitas, háztela. Pero ya te digo que será solo para tranquilizarte.
Respuesta

Tuve rose pero no entro el pene, no me ha llegado y han pasado 35 días, ayuda, ¿estoy embarazada?

Respuesta

Una pregunta bueno el día 13 de febrero tú ve relaciones con un señor el caso que no uso condón al otro día yo fui a la farmacia y tome la pastilla del día siguiente a tu otra vez relaciones y me inyectaron uno para no que dar embarazada pero últimamente me duele el pecho y yo me duele le estómago y no a llegado mi menstruación y no se que hacer a penas empes una una vida nueva pero no tengo nada que hago

Respuesta

h̲̅o̲̅l̲̅a̲̅ m̲̅i̲̅ p̲̅r̲̅e̲̅g̲̅u̲̅n̲̅t̲̅a̲̅ e̲̅s̲̅ l̲̅a̲̅ s̲̅i̲̅g̲̅u̲̅i̲̅e̲̅n̲̅t̲̅e̲̅ : e̲̅l̲̅ d̲̅i̲̅a̲̅ s̲̅a̲̅b̲̅a̲̅d̲̅o̲̅ 30 d̲̅e̲̅ o̲̅c̲̅t̲̅u̲̅b̲̅r̲̅e̲̅ m̲̅i̲̅ n̲̅o̲̅v̲̅i̲̅a̲̅ y̲̅ y̲̅o̲̅ n̲̅o̲̅s̲̅ m̲̅e̲̅t̲̅i̲̅m̲̅o̲̅s̲̅ a̲̅l̲̅a̲̅ p̲̅i̲̅c̲̅i̲̅n̲̅a̲̅ y̲̅ c̲̅u̲̅a̲̅n̲̅d̲̅o̲̅ s̲̅a̲̅l̲̅i̲̅m̲̅o̲̅s̲̅ a̲̅ m̲̅i̲̅ n̲̅o̲̅v̲̅i̲̅a̲̅ l̲̅e̲̅ e̲̅n̲̅p̲̅e̲̅z̲̅o̲̅ d̲̅o̲̅l̲̅e̲̅r̲̅ s̲̅u̲̅s̲̅ p̲̅e̲̅c̲̅h̲̅o̲̅s̲̅ y̲̅ s̲̅u̲̅ e̲̅s̲̅t̲̅o̲̅m̲̅a̲̅g̲̅o̲̅ y̲̅ n̲̅o̲̅ s̲̅a̲̅b̲̅e̲̅m̲̅o̲̅s̲̅ p̲̅o̲̅r̲̅q̲̅u̲̅e̲̅ e̲̅s̲̅

Respuesta

¿Disculpa quedaste embarazada o no?

Respuesta

Ayuda No se si estoy embarazada estuve con mi novio el 10 agosto sin Protección Pero me tome la pasta del día Después y ya hoy 8 de agosto No siento nada solo un flujo color marrón y cólico suaves no tan Fuertes Ayuda porFavor gracias Deberás Necesito saber si estoy embarazada

Respuesta

Necesito ayuda hace dos meses tube relaciones y no use ningún método para cuidarme aun no me baja mi periodo siento muchas nauseas me ostiga el olor de algunas locciones me duele mucho los senos y siento un dolor hostigoso más abajo del ombligo sera que estoy embarazada siento sueño y muchas ganas de vomitar

Respuesta

Es posible q una mujer quede embarazada tomando las pastilla despues y q ella se la tome cada 15 dias y no le ha llegado el periodo

Respuesta

Bun dia

En mi caso llevo ya 10 dias de retraso

Mucho vomito y cansancio y a parte de esto siento demasiada fatiga y malestar general ya me he realizado dos test de embarazo y ambos han salido negativos las ultimas relaciones q tuve con mi pareja no nos cuidamos ya q no contaba en mis dias fertiles

En estos dias he sentido cambios no puedo apretar mi abdomen xq siento dolor al igual q en mis senos a ratos

¿Qué deberia aser deberia realizar la prueba de sangre osea sera necesaria o q?