Ola soy nueva aquí.. Quiero era saber por qué me duelen muchos mis pecho y me arden tengo decremento dolor en el vientre

En la fecha que me tenía. Que bajar me vino un flujo café y duro cuatro días después pasaron 15 días y me salio otra vez un flujo Cafe y empezó el dolor y ardor en los pecho ayudaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta

Es normal cuando se acerca el ciclo menstrual que las mamas duelan y también los pezones por el cambio hormonal que se sufre, el cuerpo se prepara para un posible embarazo, este padecimiento se llama mastalgia (dolor en el seno) pero el el dolor extremadamente fuerte que comentas y el ardor de pechos es un síntoma poco frecuente en un ciclo normal y más asociado al manchado irregular.

El sangrado leve que comentas puede que sea una menstruación irregular o que sea un sangrado de implantación. También comentas un fuerte dolor de vientre que puede ser devido a una implantación, así que si notas otros síntomas de implantación puede que estés embarazada.

Aquí puedes ver otros síntomas de la implantación: http://www.reproduccionasistida.org/sintomas-de-implantacion-embrionaria/

Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo si has tenido relaciones sexuales y crees que puedas estar embarazada y que además acudas a tu ginecólogo, ya que también podría ser alguna anomalía o enfermedad en los senos que afecte a tu ciclo menstrual, pero eso lo tiene que valorar tu ginecólogo al estudiar tu caso y tras hacerte las pruebas que considere convenientes.

http://lasaludi.info/ardor-y-dolor-de-mama.html

Espero que te mejores y no sea grave :)

No olvides puntuar mi respuesta positivamente con las flechas que tienes arriba a tu izquierda o debajo de este comentario, por si tienes más dudas poder ayudarte satisfactoriamente más adelante.