Prepucio inflamado, ¿Que podrá ser?

Esta mañana me levanté y me di cuenta que tengo el prepucio inflamado. En la madrugada me desperté y me masturbé, tenía meses sin hacerlo y sin tener relaciones sexuales, creo que lo hice fuerte. El prepucio lo tengo como si tuviera una erección y con una protuberancia en la punta mientras que el glande está flacido, no siento picazón pero tengo una parte rojiza en el glande. Esto nunca me había ocurrido.

2 Respuestas

Respuesta

Serguramente es una pequeña inflamación debida a la fricción en la masturbación.

Pide una crema en la farmacia y si no se cura, ve al médico.

Respuesta

La piel afectada es el prepucio y se trata de un liquen escleroatrófico. El tratamiento incluye la administración tópica o intra lesional de corticoides, y hacer un cultivo bacteriano y fungico.

                                       Suerte