¿Cómo funciona una freidora de agua y aceite?

Hace unos días adrquiri una freidora de 10 litros y me dijeron que hay que además del aceite hay que agregarle agua y sal en menor proporción... Pero al cabo de un rato todas mis comidas me salen saladas de la freidora... Ayuda

Respuesta

El funcionamiento es simple, el aceite pesa menos que el agua y flota sobre ella. Por tanto el agua está abajo y es donde va la suciedad. Al abrir el grifo de la parte inferior sale el agua y la suciedad, por lo tanto el aceite se degrada menos.

El tema de la sal no tiene sentido ni funcion alguna.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sólo quería pasarte estos tutoriales, por si hay suerte

Freidora industrial

www.youtube.com/watch?v=HqSzUWJhUwg