He engordado. Busco ejercicios y dieta nutritiva para adelgazar y eliminar el exceso de grasa

Apenas tengo un mes que llegue a USA y la verdad es que acá parece que hasta el agua tiene vitaminas porque no entiendo como es que mi estomago ha aumentado de tamaño increíblemente y la verdad es que ya me estoy preocupando, tengo 30 años de edad la ultima vez que me pese fue hace 4 meses y estaba en 90kilos, mido como 1.82 metros y para mi mala suerte acá como casi de todo...
Mi pregunta es que puedo comer, en que horarios que ejercicios puedo hacer, que tipo de ejercicios puedo hacer, cuales y en que días y lo más importante, como desaparezco la barriga y llego a tener una mejor figura.
Espero me pueda ayudar, se que son muchas preguntas pero la verdad es que siempre e sido una persona con figura normal, ni gordo ni delgado, sin embargo ahora esta cambiando eso.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno lo primero seria entrar en un gym(por tener muchas maquinas y bici estática)para hacer mucho ejercicio cardiovasculares y en los días que puedes(puede ser 3 o 4 veces a la semana los ejercicios)
La barriga se desaparece con mucho ejercicio cardiovasculares, dieta y abdominales.
Comer con poca grasa o libre de grasa.
¿Tienes pesas en la casa?
La verdad es que no tengo nada en casa, y como aun no estoy trabajando aun no puedo pagarme un GYM, la pregunta era más que nada para saber como puedo ir bajándola, osea que ejercicios puedo hacer acá en casa, cuantas veces al día, cuantos días a la semana, que tipos de comida son las que engordan o aumenta el tamaño de la barriga y cuales son las comidas que son las que queman grasa o las disuelve y todo eso, la verdad es que yo no se mucho entre no comer grasas y con grasas, porque me preparan arroz por ejemplo y se hace con aceite! Entonces así se cocina todo acá en la casa, ¿entonces no se si no debo de comer nada de nada o que hacer?
Ejercicio sin pesas:
Pechada:
http://www.youtube.com/watch?v=S990kHLMVFg
abdominales:
http://www.youtube.com/watch?v=fk_usVg7Fp0
Haz esto ejercicio por ahora(por un tiempo)cuando lo domines bien y puedas hacer mucho me avisas para pasarte más ejercicio.
Puedes hacer esto ejercicio 4 series todos los días(con todas las repeticiones que puedas)
El arroz y el espagueti y otros alimentos ricos en carbohidrato engordan la barriga(si es en exceso)puedes comerlo pero moderadamente.
Debes que comer frutas, vegetales, frijoles, carne blanca(pollo, etc), huevos, etc(esta las puedes comer de mayor cantidad pero no pasarse.
La forma de cocinarla debe que ser baja de aceite. Puedes avisarle a la que cocina que no le ponga mucho aceite a lo que cocina y ni sal o poca sal(pero sal yodada)
Respuesta

Adelgazar no es fácil pero yo logre bajar 21 libras en 4 semanas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Es un método hecho por expertos en perdida de peso.

Respuesta

No hay tanto misterio, y no son muchas preguntas. Sucede, que hay falta de informacion, y desde la escuela primaria, parece que es en casi todos lados. Aun si tuvieras contex, osea grande, el peso estaria al limite, y digo, contex. Muy grande, de tener contex. Media normal, el peso deberia rondar los 75 kilos con tu altura. Aumentar de peso, no es tan dificil a menos que la persona sea ectomorfa, (pueden comer mucho sin subir) y con algunas donut y demas, como aqui pasa con las facturas se puede subir en poco tiempo. De no tener problema medico, igual te sugiero una revision de rutina, para ver tu estado de salud, y saber si se tiene que atender algun problema. Si no hay nada, solo se tiene que adecuar la alimentacion, y complementar si se puede, con algo de ejercicio. No se necesita ejercicio especial, ni dieta especial. Sugiero al principio, hacer cardio liviano, trote por ejemplo, luego inclui ejercicios de fuerza, la dieta no te compliques con recetas raras, solo hace : alimentacion equilibrada (aprox 55/60% hidratos, 15.20 proteina, grasa de buena calidad, una parte que sea vegetal. Y todo lo que lleva una dieta, frutas, verduras, legumbres, etc y poco de chatarra, donut, hamburghesas, panchos o perros calientes como se les llama ahi, si queres bajar, tenes que sacrificar algo, y no es tan dificil, solo es cuestion de unos dias, reduce unas 300 calorias x dia en alimento, y hacete una caminata de una hora, con eso solo, podrias bajar unod dos kilos al mes, si haces mas ejercicio, mejor, pesate seguido, al principio quizas no notes nada, si ves que empiezas a bajar y luego se estanca, reduce algo mas en caloria, hasta lograr el equilibrio : ingesta>peso requerido . Ya que te interesa el tema autoestima, si logras vencer a la "tentacion" te sentiras mejor con tu autoestima, habras ganado una partida, y veras, mucho de lo atractivo de esas cosas, es solo la "pinta", por dentro, es solo un conjunto de elementos de poco valor nutritivo, y mucho poder calorico. Sds.