Configurar Router TP-LiNK- WR841N

Desearía saber si se puede configurar este tipo de router en una línea de Vodafone. Este fin de semana se me ha estropeado el de vodafone, y mientras lo cambian te quedas sin teléfono y sin internet.

Había pensado comprar este router en concreto para tenerlo de repuesto.

1 Respuesta

Respuesta

Para tu modelo de router han hecho varios video tutoriales de configuración, te propongo intentarlo con ellos por si hubiera suerte. Creo que la configuración puede llevarse a cabo partiendo de cualquier servicio/proveedor de internet.

www.youtube.com/watch?v=YZc8wEiBUtE

www.youtube.com/watch?v=AaGkaHqjeiQ

www.youtube.com/watch?v=WcqLgsYjF5M