Qué coeficiente térmico Ug tiene un cristal, donde pone Isolar VCG14B S1 09? Marcos de aluminio.

Me compré una VPO y claro está, los materiales no son los mejores del mercado...

Las ventanas podrían ser mejores o no... Creo que sí, y me gustaría saber, si merece la pena, cambiar las ventanas que dan al norte. En el cristal pone Isolar VCG14B S1 09, y son de aluminio. Merece la pena, una inversión de 40000 euros _(precio estimado, no he pedido presupuesto), ¿en el cambio?!

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

La información que facilitas, es insuficiente para poder identificar el tipo de vidrio que tienes instalado, ya que esos datos, únicamente hacen referencia al fabricante del vidrio, no al modelo del mismo, ni a su composición, sino a la fecha de fabricación.

Lo lamento por tanto, pero entiendo que la composición, debe ser muy básica, del tipo 4/cámara/4, sin tratamientos bajo emisivos y/o de control solar.

Respecto al precio del cambio, entiendo que debe haber una equivocación, ya que indicas 40.000€. Entiendo que te referirás a 4.000€, pero deberías indicar el número de unidades y su tamaño, así como modelo de ventana y vidrio a colocar, ya que no es lo mismo pagar 4.000€ por una ventana, que 100. Del mismo modo, no es lo mismo pagar 4.000€ por una cantidad de oro, que de hojalata.