Ventanas pvc con vaho

Mi piso tiene ventanas correderas de pvc con doble cristal y todas las mañanas tengo que secarlas con un paño, ya que, están chorreando agua, hasta el punto que la pintura de la pared se cae.
En casa tenemos la calefacción, pero a temperatura normal y en el exterior comienza a hacer frío, pero aún tiene que hacer más. El piso es exterior totalmente.
¿Es un defecto de la ventana? ¿O es normal? ¿Se puede reparar?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué composición de vidrio tenéis?
Hola, el vidrio pone una inscripción "ISOLAR VCG 13A S1 05" es doble cristal y dentro tiene como una junta de aluminio.
No sé si respondo a tu pregunta.
Gracias
Yo diría que el problema que tienes es que la transmisión térmica es muy alta, la solución podría estar en sustituir los vidrios de cámara, por unos que tengan tratamiento térmico o bajo emisivo. Se podría hacer la prueba con uno es más pequeño, para ver si funciona.
Un saludo: Granadospvc.