Colegio bilingüe más clases extraescolares inglés

Si un niño va a entrar en primaria en un colegio bilingüe público y desde los 3 años está en él y con clases particulares, ¿sería recomendable que siguiera con las clases extraescolares de inglés, o ya no harían falta por la de horas que tienen y son muy pequeños?

1 respuesta

Respuesta

Estimado/a ojosazules:

Lo recomendable aquí está más sujeto a la opinión y criterio de los propios padres que a un conocimiento técnico. Yo le diría que depende de si usted considera que necesita un refuerzo con el idioma o no.
Si en el colegio no tiene problemas con el inglés parece que sería suficiente con el estudio realizado en el colegio bilingüe, pero si quiere reforzar el estudio del idioma podría hacerse sin problemas.
Valore su grado de adquisición del idioma y decida en función de ello.