Aprender a jugar con picos tanto cortos como largos dentro y fuera de la mesa

Junto con saludarles, quisiera que me enseñaran, como utilizar los picos, para jugar encima de la mesa, por ejemplo el dhs c-7 ó c-8.

Respuesta

He estadio investigando para darte una respuesta satisfactoria a tu pregunta ya que tengo poco conocimiento sobre Pips o picos. El DHS C8 Tiene como característica: Velocidad: 7.2, Spin (giro) 5.6, Control: 8.6 es una goma China de Pips Largos y la C7 esta considerada como de Pips Medianos. La C8 es una goma muy buena para picar a cualquier distancia, lo que produce un efecto de flotación. Para conseguir este efecto destructivo necesitas poner la madera en un angulo derecho o recto, esto requiere mucha practica para conseguir una buena inversion de Spin. Si coloca la madera plana o recta y no hay suficiente velocidad quedaras en la malla o red. Necesitas con practica aprender a juzgar la velocidad de la bola correctamente para empujar la pelota sobre la red y obtener el efecto deseado. La unica desventaja de la goma DHS tiende a desprenderse de la madera. Al dominar esta goma te divertiras mucho frustrando a tus oponentes al no poder conseguir responderte con facilidad.