Mi lavadora Haier pierde agua casi la que entra para lavar. Empezo con un poco de agua por un agujero propio de la lavadora.

El agujero esta en la parte derecha dde la cuba del tambor Esto ocurre tras 2-3 lavados tras colarse un gancho que sirve para descoser y haber hecho ruido cuando lavaba. Por lo demás funcionaba bien, al principio se salía un poco pero en el ultimo lavado sale más agua casi la misma que entra. No sale agua por ninguna goma

1 Respuesta

Respuesta

La causa era que el termostato que esta en la Cuba hacia la párate de detrás y a lacere ha es había soltado. La culpa no era del ganchillo, fue casualidad. El arreglo fácil volverlo a poner en el agujero que yo decía que estaba rodeado de goma y que parecía propio de la lavadora. Lo cuento por si alguien le pasa algo así, se arregla en 10 minutos y no le cuesta nada. A mi si me costó.

Siendo no haberme fijado en el texto antes de enviarlo, así que lo arreglo

Donde dice: hacia la párate de detrás y a la decere quería decir hacia la parte de detrás casi abajo y a la derecha