Lavadora fagor que mancha la rop de grasa

Tengo una lavadora fagor modelo 3f-2611x que cada vez que saco la ropa me sale manchada de grasa, me an dicho que le haga varios lavados a 90grados y sigue igual. También que podía ser de la pila que rebosara el agua y se me tiera a la lavadora pero lo hemos mirado y no parece que sea eso aparte no es una lavadora vieja tiene 2 años y medio por favor si supierais algo me gustaría que me lo dijeseis para mirarlo

1 respuesta

Respuesta
Esa grasa casi con seguridad te la está vertiendo el rodamiento interior, te explico el eje del tambor va montado sobre dos rodamientos y un reten, este ultimo es el encargado de que no les llegue el agua (es como una goma) para que no se estropeen, seguramente se te haya fastidiado el reten y te este entrando agua a los rodamientos, volviéndose a meter a la cuba de la lavadora con el oxido y grasa de éstos, debería de verlo un técnico in situ para confirmar, pues si con lavados a 90 no lo has solucionado, quiere decir que el problema no lo tienes en la cuba, sino en el reten...