Ciclo irregular después de pastilla del día después

Tomé la pastilla del día después ya que el condón se rompió. Fue después de 9 horas. A los 15 días me llego el periodo ( o creo que fue). Han pasado dos meses y no he vuelto a menstruar, aunque siento los síntomas de cada mes. Me realicé dos pruebas de embarazo y fueron negativas. ¿Hay posibilidad de embarazo? Si no.. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tenías el ciclo irregular y añades la alteracióin del ciclo, debido a la post day, es muy posible que ambas cosas sean las responsables de alguna alteración hormonal.

No parece nada probable que sea un embarazo.

Lo recomendable es que acudas al médico.