Posible embarazo con post day

El pasado 29 de julio sostuve relaciones con mi novio minutos después me vino la regla, y el pasado 20 de este mes estuve de nuevo con el estando en el día 23 de mi ciclo, se rompió el condón tome la postday antes de las 24 horas después de la relación de riesgo, te comento que 10 días antes de q llegue mi regla me duelen los senos y me tiene que llegar ahora el 27, pero después de q tome la post day dejaron de dolerme, y sólo me dejan de doler el día q llega mi regla, mi pregunta es la siguiente, sera posible un embarazo el 1 día de mi regla, o sera que el día q se rompió el condón era un día de fértil y la pastilla no me hizo efecto y por eso mis senos ya no me duelen, tengo mmucho miedo de un embarazo seria posible en mis condiciones mencionadas.

1 respuesta

Respuesta

Hola juana_7777

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.