Vivo en alquiler y a mí casero le han embargado

Vivo en alquiler, el dueño de la casa era una constructora familiar. Nos ha dicho q uelleva sin hacer frente de su hipoteca desde hace 11 meses, me gustaría saber cuales son los siguientes aconteci mientosque ssucederán, yo sigo pagando lereligiosame nte todos los meses, aunquea otro nnúmero de cuenta distinto al inicial. Sa ludos a to do.

1 respuesta

Respuesta

Mientras estés hay no podrá hacer nada . claro. No le pueden embargar. Mira un abogado.

Posiblemente se haga cargo de tu alquiler la persona que le embarga. Pasa todo los derecho al banco que embarga y tu pasara el alquiler a eses banco que asume la propiedad de ese piso.

Muchas gracias, pero me gustaría saber si cuando haga los 5 años de contrato y el banco llegara a ejecutar, si podre seguir de alquiler, me ofrecerán una venta del piso o me tendré que ir. Saludos

Eso lo tendrías que negociar con el banco los alquiler son máximo 5 años pero puede haber prórroga según quiera el propietario de la casa.