Sobre embargo domiciliario

Eestan a punto de embargarme la casa, ¿es verdad que si tengo un alquilado en casa el banco no me puede embargar la casa?.

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que aunque tengas el piso alquilado se puede embargar igualmente.

Lo que pasa al estar alquilado el banco tiene la obligación de respetar el alquiler y no puede echar a los inquilinos.

Personalmente creo que si el piso está alquilado te puede incluso perjudicar más, ya que al salir a subasta el piso por parte del juzgado, en el proceso de embargo, si está alquilado pagarán menos por el piso y esto te perjudicará. Un piso con inquilino siempre vale menos.