Conectar Lap a una TV con HDMI

Cuando conecto mi Lap a una Tv por medio del puerto HDMI a veces funciona bien y a la primera, pero a veces como que se desconfigura y no da más, hasta reinicio el Windows y nada, tengo Windows 8 y a veces no se oye nada o se oye en las bocinas de la Lap y no en la TV, desconecto y conecto pero o ya no sale ninguna señal o sigue igual, del lado derecho sale un menu y una pcion que es "Dispositivos" y ahí es donde le intentado configurar pero sin éxito real, pues a veces si funciona y a veces ni se que es pues no logro hacer funcionar nada.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente ya lo habrás echo perp has probado el cable en otros ordenadores, luego estaría bien que dijeras el modelo del portátil que es.

Pues el cable no creo pues me sucede con otro cable y otras TV, no tengo mas PC donde probar pero en otra ocasion intente utilizar otra Lap con un proyector igual tenia Windows 8 y nunca pude hacerlo funcionar, ni con USB ni con VGA, jamas proyecto nada, se supone que solo conectas y ya, pero la verdad nunca funciono el proyector, ese mismo proyector funciono con otra Lap pero tenia Windows 7 o Vista no recuerdo, pero ahi si funciono con USB como con VGA, lo que no se es porque Windows 8 no puede solo habilitar y configurar bien la salida a otro disposistivo, en la funcion que menciono viene para Segunda pantalla, Duplicar pantalla, y otras dos mas que no recuerdo que dicen, pero te repito a veces lo configura bien y la mayoria no, no creo que sea mi Lap pues no veo que tenga nada que ver con la marca ni nada es una Acer mas bien no se que hago mal o donde se tiene que configurar y que configuraciones son las correctas, algo asi como si quieres ver la imagen igual de tu pantalla en la TV haz esto o si quieres tener dos pantallas, la de tu Lap y la de TV haz esto o si quieres esta otra opcion haz esto otro, me explico??, Gracias

Normalmente cuando falla es por resolución en la pantalla pero lo del sonido es raro.

Lo primero que te recomendaría es que actualizesnes sistema todo lo que puedas y mira haber las actualozaciones de la gráfica ya que puede acrualozar también los de sonido