A/A Panasonic inverter CS-S12KKQ la serpentina de la evaporadora trabaja solamente la parte alta. Salieron chispas.

El aire se enciende y funciona pero solo enfria la parte alta de la serpentina. Hice la revisión del error y me da alta presión, verifiqué la presión del gas y y era correcta. La persona presente informa que viò chispas salir de la evaporadora.

1 Respuesta

Respuesta

No influye unas chispas eso es mas una ostruccion de dicho tubo o quitale gas puede tener de mas casi seguro

Muchas gracias! si ya quite un poco de gas pero sigue enfriando solo la parte superior de la serpentina. Gracias por su ayuda

Ok es uma cosa rara