Que tal sale el ford fiesta 2001 austero motor 1.3. ?

Que me recomiendan para saber la temperatura del motor, ya que este modelo no cuenta con medidor en el tablero.?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo ponerle un reloj aparte, aunque el control lo hace la centralita de inyección y si detecta un fallo hace saltar el ventilador del motor a su velocidad máxima, pero eso no impediría que quemaras el motor.

Que me recomiendas instalar el medidor de temperatura en la toma de agua, pues la tengo que perforar o en la manguera que va al radiador con un tubo y abrazaderas y soldada la termnal en el tubo.?

Los kits que venden suelen llevar un sensor térmico que se atornilla a la culata por fuera, vamos que no tienes que perforar nada.