Bulbo de temperatura del megane 1.6 16v año 2007

El bulbo de temperatura del motor es la que marca en el tablero y es la que le envía corriente al electro para que arranque.

1 respuesta

Respuesta
Tu coche como el de la mayoría, va por linea CAN BUS, osea, un único sensor informa a muchas centralitas, en tu caso ese único sensor informa a la centralita del cuadro de instrumentos y también a la centralita de inyección y es esta la que hace saltar el ventilador del motor.
Buenas, lo que me esta pasando es que estando en marcha el coche y apretó el stop, balizas o las luz baja, empieza a subir la aguja del tablero del medio me sube 2 y media raya más, y luego baja 1raya y enciende el electro, cambie el electro, la resistencia que esta en el radiador y hoy cambie el bulbo de temperatura y sigue igual puede ser algún relay gracias experto si me pueden ayudar.. muchas gracias
Yo diría que tienes un fallo en la linea CAN, osea, un conector suelto, cable pelado o algo así.
No te puedo dar esquemas de renault por que yo soy de F.I.A.T., pero mirando la instalación quizás veas algo.