Sobre el usucfructo mi madre tiene el usufructo de un piso pero no vive en el piso se le pude obligar a que venda la vivienda.

Mi pregunta es que mi madre tiene el usufructo de un piso en el cual no vive porque es su segunda residencia se le puede obligar a que salga a subasta o quedarme yo con el piso ya que es de los 3 hijos que tiene el cual 1 tiene el 66% y los otros el 16% cada uno.

1 respuesta

Respuesta

El usufructo tiene unas causas de extinción en el CC, fuera de estos, a no ser por una cuerdo, no sería posible.