Tengo falla regulador de voltaje de 220 v.a.c, sobrevoltAJE

Hubo  sobrevoltaje, botaba  320 V,AC , ¡¿esto pudo haber quemado tarjeta de 55o watts , 22O V.A.C?

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, esa sobrrtension habrá quemado cualquier aparato que funcione a 230 V

Existen unas margenes adicionales que los aparatos pueden soportar, la tensión máxima ronda los 250 V

Con lo cual esos 320 V t habrán quemado esa tarjeta

Respuesta
-1

Lo que estaría bueno seria saber de que regulador estas hablando como para ver el circuito así es más fácil saber de que clase de regulador estamos hablando, que margenes hay, que se puede hacer, etc