Tengo 37 años mi padre falleció cuando yo tenia 4 años puedo reclamar la pensión que el dejo que nunca reclamaron por mi discapa

Mi padre falleció cuando yo tenia 4 años trabajo en la aeronáutica civil mi madre nunca reclamo la pensión de mi padre ni la mía por mi discapacidad en la actualidad tengo 37 años mi pregunta es si yo puede reclamar mi derecho a esa pensión ya que mi padre trabajo durante 14 años en dicha empresa

1 Respuesta

Respuesta

La reclamación ha prescrito, y de no haberlo hecho, Ud. supera la edad sobradamente.

¡Gracias! Y por mi incapacidad no tengo derecho a tal pensión ni a reclamación de las cesantías liquidación de la empresa de el ni nada por el estilo

La verdad es que la pregunta me asombra, con todos mis respetos: ¿Quiere reclamar una pensión, con 37 años, de su padre fallecido hace 32, cuando ni su madre lo hizo? Como le indico, ha prescrito, además que en todo caso, la reclamante debería haber sido su madre, no su hijo.