Escuela municipal deportiva que tipo de seguro tienen derecho a tener

Que seguros, tienen que tener las escuelas municipales deportivas

2 respuestas

Respuesta

Tendrá que tener un seguro, y sino todas las escuelas o club tienes obligación de tenerlo. Y si no lo tienes en el supuesto de algún accidente tendrá que ir contra el ayuntamiento responsable de dicho evento.

Respuesta

Deben tener algunb seguro de Responsabilidad Civil General, también deben tener algún seguro de accidentes que cubra las lesiones que se puedan sufrir durante la practica deportiva.