Escuela municipal deportiva cubre el seguro una rotura de ligamento cruzado anterior

Acidente fortuito, choque con otra jugadora, rotura completa del ligamento cruzado anterior no están federados, cuota mensual de diez euros, 13 años se puede reclamar al seguro, creo que no tienen deportivo tienes obligación de tenerlo y tengo derecho a reclamación cracias

2 respuestas

Respuesta

Pues si tiene seguro contratado, es posible que tengas derecho a reclamar por los gastos de asistencia necesarios para la curación de las lesiones, revisa la póliza y reclama desde ya a la cia de seguros.

Gracias,no tienen seguro contratado, mi pregunta es tienen obligación de tenerlo a no estar federadas me dicen que no le pertenece ningún seguro.

No tienen obligacion de tener seguro, salvo que exista alguna normativa local o municipal que así lo exiga para esta actividad.

Respuesta

Si Ud. está federada, podrá reclamar al contrario. Un seguro deportivo no es obligatorio por ley, luego existe la posibilidad de que se declaren insolventes, sin que otro organismo lo asuma.
   En el peor de los casos, no le corresponderá indemnización alguna, pero su seguro correrá con los gastos médicos: pruebas, sesiones de fisio, etc.

Mi seguro de la s.s

Sólo la rehabilitación, es correcto.