No se si tuve un ataque de ansiedad

En primer lugar quería explicarte un poco. Llevo un tiempo muy agobiada entre el trabajo y los estudios, y también con mi novio, vivimos juntos desde hace unos 3 años, y yo tengo una niña de mi relación anterior, a la niña la han aceptado bien en su familia pero a mi creo que no, siempre se meten conmigo y diciendo las cosas que no hago bien, pero en cambio con la novia de mi cuñado es totalmente distinto. Para ellos ella lo hace todo bien, es estupenda y buenísima, pero yo no. Después de cenar anoche con ellos, y durante la cena hacer todos como si yo no estuviera allí, ya que solo me hablaron en dos ocasiones y fue para meterse conmigo, aunque hice oidos sordos y no les contesté, nos vinimos para casa. Una vez en la cama metida empecé a notar que no podía respirar bien y no podía parar de llorar. Se que con lo que te he dicho debe de ser dificil saber lo que me pasó, pero tras mirar un poco por internet... ¿Puede ser un ataque de ansiedad?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que experimentas es mucha angustia. Esa sensación de falta de aire y llanto sucede como una forma de somatizar. Me temo estas muy presionada y quizá estés experimentando una depresión con neurosis reactiva. Creo sería conveniente consultarlas un psicoanalista lacaniano para a través de la palabra puedas ir a la fuente del síntoma.