Que pasa cuando te denuncian por tercera vez con estup

Anoche me paro la policía local ya que había superado la velocidad en ciudad me preguntaron que si sabia el porque me habían parado y les dige que si y que había tomado unas copas, la sinceridad ante todo mientras comprueban mis datos, pues bien me preguntan si llevo algo en el coche y les comente que soy mantenimiento de supermercados y llevaba herramientas en el coche, me preguntaron si podían mirar y si llevaba algo más les respondí que no que no tenia nada más sobre todo sinceridad y que podían registrar con toda tranquilidad cuando sorpresa sale del coche con una bellota de hachís me preguntan y ante mi asombro les comento que no es mio que antes era consumidor habitual que tuve problemas de denuncias por eso y que había pasado por rehabilitación que anoche en el coche es cierto entro más personas y que como puedo demostrar que eso no es mio y que lógico que me denunciasen por superar el limite de velocidad o que como había bebido mientras cenaba que me hicieran las pruebas que por alcoholemia podía aceptar la denuncia, su contestación fue "esta en su coche, que es de su propiedad por lo cual es suyo".
Me gustaría saber que es lo que me puede pasar por que seria la tercera por sustancias estupefacientes y que es lo que puedo hacer por que con la sinceridad no puedo hacer nada.

1 respuesta

Respuesta
Ten claro que te multaran por velocidad y por alcoholemia si diste positivo.
En cuanto al hachís, si esta en tu vehículo, tu eres responsable del mismo... por lo tanto tendrá sanción y tendrá que hacer trabajos para la comunidad... pero depende de la cantidad encontrada y entendiendo que es para consumo propio.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Que me pasara si me denuncian por encontrar supuestamente en mi vehículo porros cuando esta sea la tercera denuncia
La respuesta me ha parecido muy buena ya que estoy un tanto deprimido ya que en esta ocasión si que es algo que no es mio y me toca acarrear con las consecuencias ademas también me han comentado que podría tener prisión y no lo comprendo el porque, estoy agobiado son las una y media de la noche y por lo menos me das la esperanza de que solo se puede quedar en trabajos para la comunidad pero me gustaría saber algo más y mi novia me quiere hacer entender de que como han requisado pero no me han dado denuncia no me pasara nada ya que ha escuchado de compañeros de trabajo que le ha pasado lo mismo y solo se ha quedado en un susto, ojala fuese así gracias por su tiempo y la respuesta, por cierto yo me dedico a mantenimiento general (enelectricidad, carpintería metálica, reparación de electrodomésticos y maquinaria industrial y frio industrial) y si tiene alguna duda sepa que puede contar conmigo.