¿Qué le digo para que nos deje en paz?

Hola espero que estés de lo mejor bueno mira en la escuela ay una chava que le gusta mi novio y se la pasa molestándome burlándose de mi y yo no le e esho nada para que lo haga que le puedo decir para que me deje de molestar para verme más que ella para que ella quede como rogona jaja
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Sara, ante éste tipo de personas, la mejor arma es la ignorancia, al demostrarle que no te afectan para nada sus agravios y malas palabras hacia ti, con el tiempo se cansará y te dejará tranquila, no debes de rebajarte, ni contestar a sus insultos, simplemente, mira hacia otro lado, hay un dicho que dice:
"A palabras Necias, oídos sordos"
Y ésta debe ser tu forma de afrontar dichos ataques de ésta persona, procura, ni siquiera, hablar de ella a otras personas, es una manera, que con el tiempo, la saques de tu vida de forma tranquila y elegante, al final ella quedará como la chica envidiosa y celosa, por no tener lo que tú tienes.
Procura nunca demostrarle que te afecta, ni a ella ni a nadie, cuando haya personas delante y ella te insulte, no hagas ni caso, a pesar de que tus amigos/as te adviertan de dicho ataque, tu lo asumirás diciendo:
"Dejarla, pobrecilla, si es su manera de ser feliz, qué le vamos hacer"
Poco a poco tu agresora se irá dando cuenta, que la que queda en ridículo con su comportamiento es ella, y tú como una Señora.
Un saludo y aguanta con dignidad el chaparrón, ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí.virgi2.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Adolescentes o hacer tu propia pregunta: