Quien me podría explicar la causa de mi malestar

Desde hace 4 años e venido sufriendo de ataques de panico a raíz de una operación ambulatoria que me hicieron en la mano en plena. Operación me estaba dando un telele claro estaba viendo lo que estaban haciendo con mi mano desde entonce no e podido estar tranquilo sin ninguna razón se me alteran los nervio se ponen las manos fría siento que me voy a desmayar se me subió la tensión a 160 sentí que el lado izquierdo de mi cuerpo como si estuviera sensación de adormecimiento no se qué hacer con estos malestares

2 Respuestas

Respuesta

Te aconsejo que vayas a tu medico de zona para que te remita a un sicologo pues por lo que cuentas has sufrido un sock psicológico al ver tu mano abierta.

Es como la gente que se va a extraer sangre para una analítica y al ver su propia sangre se desmaya, pues en tu caso ha sido más grave.

Lo que cuenta de la tensión es muy grave pues le podría dar un infarto o un ictus cerebral.

Respuesta

Deberías contratar un seguro médico, lo antes posible, para ir a médicos especialistas lo más rápidamente posible.