Adormecimiento cara

He estado un poco asustada se me ha estado durmiendo .. Como un cosquilleo en mi cara al lado izquierdo.. Me da pánico que me de un derrame cerebral.. Algún consejo que me puedas dar.

1 respuesta

Respuesta
Que Dios te bendiga.
Respecto a la pregunta, no te asustes por un derrame cerebral, estos son a nivel interno del cráneo.
Sin embargo te recomiendo consultar con un médico principalmente porque lo que debes estas sufriendo es una neuralgia, osea dolor por inflamación del nervio, en este caso puede ser el facial. En Costa Rica los llamamos derrame facial. Puedes probar tratando de silbar frunciendo los labios, si te cuesta (y antes podías) puede ser una neuralgia.
Ese problemita es corregible con tratamiento y en ocasiones terapia, dependiendo del grado de problema.
Como te decía, no es de alarmarce, pero consulta para que el médico te haga una valoración completa.
Suerte y que Dios te acompañe.
Johnny