Perro muerto en la calle...

Hace unos días caminaba por la calle y tuve que pasar junto a un perro muerto, aunque estaba tapado con un cartón se sentía un olor horrible pues llevaba varios días muerto. ¿Existe el riesgo de que a través del aire me alcanzaran bacterias enfermandome o contaminando mi ropa?

2 Respuestas

Respuesta

No, mientras que no toques al animal no existe ningún riesgo de contraer una enfermedad.

Respuesta

Efectivamente, si no lo tocas, no pasa nada.., y mientras que las zonas de contacto no contaminen vías de entrada; saliva, sangre, ojos..., dudo que sea mortífero, no es un zombie..!