Perro en celo dentro de casa

La pregunta es simple y sencilla y es que mi perro en época de celo, nolo dejamos salir a la calle, porque siempre que se va a venido mordido y herido por los otros machos. Entonces he buscado información y solo he encontrado muñecos para que el animal se "desahogue"es un animal con forma de perro. Mi pregunta final es :como debemos de atuar con nuestro perro es esta época de su celo, es un macho, por que nopara de llorar y gemir dentro decasa y nos pone histéricos...

1 respuesta

Respuesta
Es solo cuestión de entender al animal, definivitamente la naturaleza de nosotros; los animales; nos llama a reproducirnos y tu perro esta en la etapa en que su naturaleza así se lo pide, definivitamente un perro reprimido en este aspecto, ademas de estar muy intranquilo se puede tornar hasta agresivo ademas de los momentos embarazosos que te pueda hacer pasar con los demás integrantes de la familia o de visitas.
Lo recomendable es simple, definitivamente o le consigues una perra a lo operas, no existe otra solución, por otro lado saca al perro a pasear para que le ayudes a gastar las energías que trae acumuladas; definitivamente no te recomiendo que les compres muñecos que tengan fines de simular un apareamiento porque no te servirá de nada.
El perro seguirá con este comportamiento, por otro lado es muy probable que el factor desencadenante sea que este percibiendo el olor de alguna perra en celo cerca o lejos dependiendo del alcance olfativo de tu perro que a su vez depende de la raza.